Nuevo establecimiento For&From de Inditex en Ferrol

Inditex impulsa For&From con la apertura en Ferrol de nuevo establecimiento de la cadena, cuyo objetivo es la integración socio-laboral de personas con alguna discapacidad.

Todas las tiendas de esta iniciativa son franquicias, el nuevo establecimiento venderá productos de campañas anteriores (en este caso de Pull&Bear) a precios reducidos. El proyecto se realizará en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidad (Cogami).

For-and-From

Cogami fue también aliado de Inditex en la apertura de la primera tienda de For&From en 2002, con ropa de Massimo Dutti y situado en la localidad ourensana de Allariz.

El proyecto suma diez tiendas del proyecto, a las que también se sumará una en Igualada (Barcelona) que abrirá sus puertas el próximo 15 de abril con ropa de Massimo Dutti.

El resto están en: Palafolls (Massimo DuttiOysho y Bershka), Allariz (Tempe), Manresa (Stradivarius), Llagostera (Massimo Dutti) y Culleredo (Tempe). Todas ellas gestionadas por organizaciones sociales especializadas en integración de personas con algún tipo de discapacidad.

For&From emplea a más de setenta personas, factura 5,3 millones de euros y su beneficio se sitúa en torno a los 475.000 euros.

Fuente: www.modaes.es/empresa

Más info: www.inditex.com/es/sustainability

Publicado en BLOG y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *