Pablosky abre nuevas tiendas en España, Qatar y Azerbaiyán

Pablosky, compañía toledana especializada en calzado infantil, contempla expandir su red de tiendas con la apertura de nuevos establecimientos en España, Qatar y Azerbaiyán. El grupo quiere mantener el ritmo de aperturas de años anteriores y prevé próximas tiendas en el mercado español en Bilbao y en La Rioja. En el extranjero, Pablosky contempla su próxima apertura en Azerbaiyán y en Qatar, además, la compañía continuará remodelando su red con su nueva imagen de tienda.

La empresa está presente en más de 40 países, con tiendas propias y franquicias, también vía comercio multimarca y corners en grandes almacenes. Con estas nuevas aperturas en el extranjero, Pablosky refuerza su presencia en Azerbaiyán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán, entre otras. Con la nueva tienda en Qatar, la empresa gana posiciones en Oriente Medio, donde opera con más de una decena de establecimientos y córners en grandes almacenes en Dubái, Kuwait y Qatar.

Pablosky mejoró sus ventas gracias a la recuperación del consumo en el mercado nacional, pero sobre todo gracias al tirón de los mercados exteriores. El peso de las ventas internacionales supera el 27% del total del negocio del grupo. Pablosky es una de las compañías españolas de calzado de mayor trayectoria, con más de 40 años produciendo en el país.

 

pablosky-logo-es

Fuente: www.modaes.es/empresa

Publicado en BLOG y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *