Zara pone en marcha en Hawái la primera tienda de Inditex en las islas

inditex-logoInditex aumenta la lista de mercados en los que tiene presencia, abrirá en diciembre el primer establecimiento de su cadena Zara en Hawái (Honolulu). Con esta apertura, el grupo se refuerza en el mercado de EE.UU, donde cuenta con una red de más de 55 establecimientos. Será la primera tienda de Inditex en las islas, donde residen unos 1,3 millones de habitantes.

A lo largo de este año, Inditex ha elevado su apuesta por el mercado estadounidense. A principios de año, anunció la adquisición de un edificio en el Soho de Nueva York, donde instalará un establecimiento de Zara y contará con siete tiendas en la ciudad. En la actualidad, Inditex opera en el país con dos de sus cadenas: Zara, con la que distribuye sus productos en 54 establecimientos, y Massimo Dutti, que cuenta con dos puntos de venta en Nueva York.

Cuando finalice 2015, Inditex habrá abierto más de una docena de tiendas Zara en ciudades, como Nueva Jersey, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Boston, Sacramento, Houston, Dallas, Chicago, Seattle o Puerto Rico. Estas aperturas se suman a las que Inditex realizó durante el ejercicio 2014 en ubicaciones como West Lake en Seattle, Figueroa Street o Los Cerritos en Los Ángeles, y la de Lincoln Road en Miami.

Fuente: www.modaes.es/empresa

Publicado en BLOG y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *